Según cada zona

El estacionamiento medido de Rosario aumentó más de un 200 %

 Con el nuevo incremento dejar tres horas el auto estacionado en la calle costará hasta tres mil pesos, en la zona A. Se trata de un nuevo ajuste después de lo que fue el aumento del 2 de enero que rondó el 125 %.

13-05-2024 | 17:00 |

Fue justo en medio de la jornada de paro general que la Municipalidad anunció la suba en las tarifas del estacionamiento medido que entran en vigencia para las tres zonas del sistema.
Foto:Archivo.

 Después de un importante incremento en el estacionamiento medido de Rosario que se aplicó el 2 de enero (125 %), nuevamente vuelven a incrementarse lo valores. El ajuste supera el 200 %, dependiendo cada zona y hasta tres horas cuesta tres mil pesos.

Fue justo en medio de la jornada de paro general que la Municipalidad anunció la suba en las tarifas del estacionamiento medido que entran en vigencia para las tres zonas del sistema.

Hay que recordar que el servicio se encuentra concesionado por la empresa Tránsito Rosario SA.

Los valores establecidos por horas de acuerdo a la zona son:

Zona A: Comprendida por Corrientes, Urquiza, Bv. Oroño, San Juan (sin incluirla), más Mitre y Sarmiento al 1000 y Cortada Ricardone.

1° Hora: $ 667

Antes: $ 289

2° Hora: $ 833,70

Antes: $ 361.20

3° Hora: $ 1.000

Antes: $ 433.50

Zona B: Rodeando a la zona A, hasta Catamarca (sin incluirla), Alvear, 9 de Julio (sin incluirla) y J. M. de Rosas.

1° Hora: $ 559

Antes: $ 242

2° Hora: $ 698,70

Antes: 2.50

3° Hora: $ 838,50

Antes: $ 363

Zona C: Rodeando la zona B, hasta Rivadavia/Wheelwright en el Norte y Cochabamba en el Sur, mas Av. Belgrano (no incluida) y Av. del Huerto (no incluida).

1° Hora: $ 443

Antes: $ 192

2° Hora: $ 553,70

Antes: $ 240

3° Hora: $ 664,50

Antes: $ 288

Funciona en los siguientes horarios:

-Lunes a viernes de 9 a 20 hs

-Sábados y medio feriados de 9 a 12 hs

-Domingos y feriados sin cargo


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario transporte Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos