Concordia

Colaboraba con una evacuación, cayó del camión y está grave

La creciente afecta a las familias concordienses y algunos trasladan sus pertenencias por su cuenta. Un hombre que estaba realizando una mudanza sufrió un accidente y permanece internado.

13-05-2024 | 20:30 |

En la esquina de calles Andrade y Concejal Veiga el hombre cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.
Foto:Belén Fedullo

Un hombre de 54 años, identificado como Fabio Daniel Merlo, se encuentra en grave estado luego de haber sufrido heridas de consideración al tener un accidente mientras trasladaba en un camión elementos pertenecientes a su familia, que debió evacuarse por la llegada del agua a su casa.

Según trascendió, el camión en el que iba Merlo era conducido por un familiar. Este lunes 13 de mayo estaban realizando un flete en el que llevaban objetos que retiraron de una casa a la que afectó la crecida del río Uruguay y al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga el hombre cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Allí atravesó una intervención quirúrgica y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica.

El Club Defensores del Barrio Nebel publicó en su cuenta oficial un pedido de oraciones por la salud de Merlo, quien es padre de tres jugadores de la institución. “Pedimos oración por Fabio Merlo, que tuvo un accidente al caerse del camión de mudanza mientras se autoevacuaba por la inundación. Se lastimó la cabeza, lo operaron y estas horas son decisivas. Además, tiene problemas de corazón y riñón”, expresaron en el mensaje.


 
Temas: Entre Ríos  Inundación  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón