Concordia

Murió el hombre que cayó desde un camión mientras evacuaba su casa

La creciente ya pasó, pero una familia sufrió la pérdida de un integrante. Estaba internado desde el 12 de mayo.

03-06-2024 | 7:29 |

En la esquina de calles Andrade y Concejal Veiga, Merlo cayó del vehículo y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica.
Foto:Belén Fedullo

Falleció Fabio Daniel Merlo, quien sufrió un accidente mientras trasladaba en un camión elementos pertenecientes a su familia, que debió evacuarse por la llegada del agua a su casa.

El rodado en el que iba Merlo era conducido por un familiar. Estaban realizando un flete en el que llevaban objetos retirados de una casa afectada por la inundación, y, al llegar a la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga, Merlo cayó del vehículo y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

Se encontraba bajo asistencia respiratoria mecánica desde el 12 de mayo y este domingo 2 de junio comunicaron su fallecimiento.

Desde el Club Nebel, institución en la que practican deportes tres de sus hijos, publicaron un mensaje de despedida en redes sociales. “Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de Fabio Merlo, papá de nuestros jugadores Mauri, Dany y Cristian Merlo. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”, indicaron.

A pesar de la bajante del río Uruguay, la familia Merlo recordará esta creciente porque entre las consecuencias está la irreparable pérdida de uno de sus miembros.


 
Temas: Entre Ríos  Inundación  Fallecimiento 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda