La “Bombay Fest”

Desbaratan otra fiesta clandestina cerca de Rosario

 Otra vez se desbarató una multitudinaria fiesta clandestina. El evento se desarrollaba este domingo en Granadero Baigorria (calle Sylvestre Begnis 1200), localidad pegada a Rosario. La policía al allanar el lugar se encontró con más de mil personas que habían asistido.

20-05-2024 | 17:06 |

Lo que motivó la llegada de la policía fue una denuncia de vecinos al 911 por lo que se denominó en un principio como "desorden en la vía pública".
Foto:Captura de redes.

 La “Bombay Fest”, haciendo alusión al nombre de un Gin, tenía un costo de 8.100 pesos por persona. Además, se había organizado una logística de traslado desde dos locaciones: Oroño y Pellegrini y de Córdoba y Wilde.

La policía sindicó a dos responsables por la organización de la fiesta. En el allanamiento se secuestraron una pick up, equipos de sonido y numerosos envases de bebidas, alcohólicas y sin alcohol.

Las redes sociales fue el medio elegido para difundir de la “party” que iba a tener una “secret location”, con la intención de generar misterio y evitar que se pueda filtrar la información y poder evitar a las autoridades.

Lo que motivó la llegada de la policía fue una denuncia de vecinos al 911 por lo que se denominó en un principio como "desorden en la vía pública".

Al llegar los agentes al predio detectaron que había muchos menores de edad consumiendo alcohol, no contaba con permiso municipal y se argumentaba que se trataba de un festjo de cumpleaños.

Las actuaciones quedaron en manos de la Seccionar 24ª de la Policía y el caso está en manos de la Fiscalía en turno.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Mirador Provincial Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda