En el norte santafesino

Triple choque en la ruta nacional 11 dejó un muerto

Fue a la altura de Las Garzas, por causas que se tratan de establecer. Allí colisionaron tres vehículos en la mañana del lunes y el peor saldo se lo llevó el conductor de la moto.

 

20-05-2024 | 11:00 |

El lugar del siniestro.
Foto:Norte24

Una motocicleta Rowser NS 200 conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en El Sombrerito, una camioneta Toyota Hilux manejada por otro de 35 años, domiciliado en Arroyo Ceibal, y un Chevrolet Vectra conducido por un hombre, de 52 años, oriundo de Las Garzas, protagonizaron un accidente fatal en jurisdicción de Las Garzas, al norte de Reconquista.

Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la moto. Trabajaron en el lugar policías locales y miembros del Gabinete Técnico Forense. Fue necesario desviar vehículos por un camino lateral ya que la ruta estuvo cortada debido al siniestro.

Con un equino

En tanto, antes de la medianoche del domingo tuvo lugar otro accidente vial en la Ruta 11, esta vez en cercanías de Avellaneda.

A las 23, en el km 797 de la vía nacional, un hombre de 30 a bordo de un VW Gol Trend embistió a un equino.

El conductor proveniente de Villa Guillermina -que no sufrió lesiones- circulaba hacia el sur cuando colisionó con el animal que estaba suelto sobre la calzada.

Asistieron a la víctima numerarios de la Comisaría III de Avellaneda, y luego se hicieron presentes efectivos de Los Pumas y de la Policía Vial, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. Como consecuencia de lo sucedido solo hubo daños materiales.


Temas: Actualidad El mirador accidentes viales rutas santafesinas Ruta Nacional 11 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda