Concordia

Por decreto, no pagarán tasas comercial e inmobiliaria los afectados por la creciente

Así lo dispuso el intendente. Además, declararon la emergencia. Informaron cómo tendrán que hacer los damnificados para acceder al beneficio.

21-05-2024 | 19:15 |

Foto:Belén Fedullo

El Poder Ejecutivo de Concordia determinó la declaración de estado de emergencia hídrica, social, vial y sanitaria en el municipio. De este modo, los recursos están destinados a asistir a los damnificados por la última creciente.

En esta línea, el intendente Francisco Azcué decretó la eximición de las Tasas Comercial e Inmobiliaria a los perjudicados por el avance del río.

El Decreto del Poder Ejecutivo señala que se exime desde el período 04/2024 y mientras dure el estado de emergencia hídrica, social, vial y sanitaria, del pago del 100% de las Tasas General inmobiliaria y comercial a los propietarios de las viviendas y comerciantes que hayan sido afectados por la inundación.

Según informaron, para acceder a estos beneficios, los damnificados deberán presentar en la Dirección General de Rentas constancia que acredite que fueron perjudicados por la creciente del río Uruguay.


 
Temas: Entre Ríos  Ríos Uruguay  Creciente  Tasas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos