En Santa Fe

Noche de los Museos: está abierta la pre-inscripción para instituciones

 La Municipalidad de Santa Fe abre la pre-inscripción para participar de una nueva edición de la Noche de los Museos, la cual se realizará en septiembre.

23-05-2024 | 12:55 |

La Noche de los Museos es un encuentro único donde los espacios culturales, tanto públicos como privados, abren sus puertas con propuestas especiales
Foto: Gentileza.

 
En esta fecha que conmemora la importancia cultural, histórica y social de los museos, se lanza la convocatoria para una nueva edición de la Noche de los Museos, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre. La invitación está abierta a todos los museos, galerías de arte, edificios patrimoniales y espacios dedicados a preservar y difundir memorias y tradiciones en nuestra ciudad.

La Noche de los Museos es un encuentro único donde los espacios culturales, tanto públicos como privados, abren sus puertas con propuestas especiales para que los vecinos y vecinas puedan recorrer y disfrutar de sus muestras y patrimonios. Esta celebración estará repleta de actividades gratuitas que abarcarán una amplia variedad artística y estética.

Los interesados en formar parte del evento pueden preinscribirse desde AQUÍ (https://www.santafeciudad.gov.ar/capitalcultural/) y realizar consultas a [email protected]. El formulario estará disponible hasta el 17 de junio.


CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Cultura Eventos Culturales Santa Fe Ciudad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos