Paraná

Invitan a participar de la Escuela Municipal de SUP para adultos

Se trata de una actividad gratuita que comenzará a partir de junio. Las clases son los martes y jueves, en la playa del Balneario Municipal. El primer grupo lo hará de 14 a 15.30 y el segundo será de 15.30 a 17.

23-05-2024 | 10:26 |

Desde la Escuela Municipal de SUP (Stand Up Paddle) convocan a las clases gratuitas de este deporte en el río Paraná.

Los mayores de 18 años interesados en aprender esta disciplina deportiva podrán inscribirse vía WhatsApp al número: 34346116767 (de lunes a viernes de 8 a 12, con cupos limitados).

Quienes concurran a las clases no necesitarán ser propietarios de tablas de SUP ya que desde la Escuela Municipal se les proveerá de los elementos necesarios para su práctica (pala, tablas y chalecos).

“El SUP es un deporte destinado para cualquier persona, ya que es una disciplina sencilla. Tiene múltiples beneficios: ayuda a mejorar la concentración, estimula la capacidad aeróbica y desarrolla el equilibrio corporal. Además, logra una conexión con la naturaleza que permite disfrutar de una jornada deportiva y recreativa. Es ideal para trabajar todos los grupos musculares, porque estimula la fuerza y la resistencia”, señaló Misol Rosso, instructora de SUP a cargo de las clases.

La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal.


PARA LOS MÁS CHICOS


Por otro lado, continúa en acción la Escuela Municipal de SUP para menores. Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17, en el balneario Municipal. Concurren chicos y chicas de 12 a 17 años.

Esta disciplina es libre y gratuita. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo los días y horarios de las clases. El único requisito es saber nadar. A los alumnos se les provee de los equipamientos necesarios (pala, tabla y chalecos).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Clases gratuitas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda