Pidió licencia

"Sacado": el exabrupto en redes sociales del intendente de Rufino

 Natalio Lattanzi realizó un posteo en Facebook en donde trató de “vieja e merda” a una vecina.

23-05-2024 | 16:21 |

+1

Natalio Lattanzi, intendente de Rufino. Foto: Municipalidad de Rufino.


 El intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, se molestó con una vecina de la ciudad y respondió con una fuerte publicación en redes sociales calificando a la mujer como “vieja e merda, chota”.

Si bien no existen precisiones al respecto en relación al cortocircuito que desembocó en tal exabrupto, existen rumores que circulan desde hace horas sobre el motivo que generó el enojo del primer mandatario de la localidad del departamento General López de la provincia de Santa Fe.

Tal cual publicáramos en este medio, Lattanzi solicitó acceder a dos semanas de licencia en su cargo por cuestiones personales, aunque “me van a ver por todos lados”, dijo. En tal sentido, en la jornada del lunes asumió como intendente interino la presidenta del Concejo Municipal, Gisela Reinoso, quien ejercerá el cargo hasta el 3 de junio inclusive.

Al parecer, en los últimos días Lattanzi formó parte de un evento social en el que fue fotografiado dentro de la multitud que estaba presente. Esa imagen fue tomada por un medio regional y publicada en redes sociales.

Según colegas del sur-sur provincial, Lattanzi habría sacado como conclusión que esa fotografía la tomó la madre de su principal rival político, quien se encontraba en la “celebración”.

Esta confusión habría disparado el enojo del primer mandatario, que a las pocas horas realizó un posteo en la red social Instagram y otro en Facebook con un, al menos, agresivo mensaje: “Nunca me imaginé que volabas tan bajo, Vieja e merda, chota. De mi vida personal hago lo que quiero”.

Muchos pensaron que se trató de un error o que le habían hackeado la cuenta al primer mandatario. Lo cierto es que pasaron las horas y Lattanzi realizó nuevas publicaciones y no eliminó el violento posteo, el cual fue festejado por parte de sus seguidores.

Lattanzi fue consultado por este medio al respecto, pero evitó responder.


Temas: Rufino Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda