Inseguridad

Violento asalto en una vivienda de Arequito, la víctima recibió un disparo

 El hecho sucedió en un domicilio ubicado en avenida 9 de Julio al 1500 de esa localidad del departamento Caseros. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 7ma. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

23-05-2024 | 14:51 |

El atraco se produjo en una propiedad ubicada en avenida 9 de julio al 1500 de ese distrito santafesino
Foto:Archivo.

 Este miércoles se registró una violenta entradera en una vivienda de Arequito, en el sur santafesino. Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresaron armados, robaron y forcejearon con una persona que se encontraba en el interior. En esos instantes, uno de los ladrones disparó el arma e hirió al hombre que descansaba en la propiedad.


Según fuentes oficiales, la víctima es un sobrino del dueño de casa que por estas horas está de viaje. Como consecuencia de dicho suceso, el hombre tuvo que ser asistido inmediatamente para luego ser trasladado al Samco local.


Asimismo, se pudo saber que los maleantes ingresaron por una puerta ventana que da hacia un patio interno. Los mismos dejaron al hombre malherido y huyeron rápidamente.


Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 7ma. La causa está a cargo de Fiscalía de Casilda.

Noticia en desarrollo.

 


Temas: inseguridad delincuencia Arequito Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética