Educación

Reunión colaborativa entre la Universidad Siglo 21 y la UNL

 En un significativo encuentro, el Dr. Enrique Mammarella, Rector de la Universidad Nacional del Litoral, recibió con su gran apertura característica e inquietudes al Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21, Lic. Oscar Matiller

24-05-2024 | 13:12 |

+1

Este encuentro marca un paso importante en la construcción de un futuro prometedor, cimentado en la educación y la cooperación interinstitucional. Foto: Gentileza.


 La reunión, marcada por un espíritu de colaboración, permitió el intercambio de visiones y la planificación de acciones conjuntas que fortalecerán el desarrollo regional e incluso nacional, en las diversas actividades posibles.


Durante la reunión, el Lic. Oscar Matiller destacó que "trabajamos incansablemente considerando a la educación como un pilar fundamental para el progreso y desarrollo personal y comunitario. En este contexto, es fundamental nuestro compromiso con la innovación y la incorporación de tecnología en los procesos educativos, una característica distintiva de la Siglo 21 desde sus inicios como Universidad Empresarial, cuando la fundó el Lic. Juan Carlos Rabbat."


El agradecimiento del Lic. Oscar Matiller se extendió también a la Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgtr. Laura Rosso, cuya confianza y generosidad han sido esenciales para fomentar este encuentro. Su apoyo es crucial para el avance de convenios que beneficiarán a toda la región santafesina y con extensión a las zonas de trabajo e influencia.


"Continuamos avanzando juntos, cada uno aportando lo mejor de sí y de nuestras instituciones para el beneficio de nuestras regiones y del país. Lo mejor está por venir, y juntos lo estamos haciendo realidad," expresó el Lic. Oscar Matiller.


Este encuentro marca un paso importante en la construcción de un futuro prometedor, cimentado en la educación y la cooperación interinstitucional, con la educación como base para el desarrollo y el crecimiento personal y de la sociedad. “La Universidad tiene objetivos comunes, sea de gestión pública o privada, que nos impulsan a concretar los convenios posibles para seguir mejorando más allá de cualquier contingencia” manifestó el Rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella.

“Muestra de ello es lo realizado en el PTLC, y lo que venimos haciendo y logrando como Universidad Nacional en cada época de la historia desde la creación de nuestra Universidad, lo mismo que la Universidad Siglo 21 en su historia; hay un camino que compartimos con las posibilidades de fortalecer coordinando actividades conjuntas al servicio de la sociedad y para el desarrollo de la comunidad”, finalizó.


Temas: educación Universidad Siglo 21 Universidad Nacional del Litoral Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda