Siniestro fatal

Periodista de Concordia falleció tras accidentarse en su moto

Tenía 50 años y murió luego de ser trasladado al hospital, producto de las heridas que sufrió.

26-05-2024 | 12:39 |

+1



La esquina de Avenida Presidente Illia y Alvear en Concordia fue el escenario de un gravísimo accidente, pasadas las 4 de la madrugada de este domingo 26 de mayo.

El auto, un Fiat Cronos, utilizado como remis, avanzaba por calle Alvear de norte a sur. La moto, una Honda Twister 250 CC sin dominio visible, iba por Illia, de este a oeste, conducida por un hombre que en principio no pudo ser identificado por la policía.

A consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió serias heridas que motivaron el trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El motociclista, al que las autoridades más tarde identificaron como Adolfo Daniel Badaracco, tenía 50 años. Ingresó al nosocomio con TEC (Traumatismo de cráneo), con herida cortante y pérdida de conocimiento. Se lo colocó en asistencia respiratoria mecánica, pero dos horas después, tras entrar en paro, falleció, al resultar infructuosos los esfuerzos por reanimarlo.

Badaracco es un apellido identificado con el periodismo y los medios de Concordia. Quien perdió la vida este domingo es más conocido por su apodo, Nito. Su padre supo desempeñarse en el diario El Heraldo. Sus hijos siguieron sus pasos y también eligieron trabajar en el área de la comunicación.

Nito ganó protagonismo desde su espacio, Efecto Dominó. Además de desempeñarse también en El Heraldo.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente fatal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda