En el Coloso Marcelo Bielsa

Alivio para Newell's: venció a Defensa y Justicia de local

La Lepra sumó su segundo triunfo en casa en la presente Liga Profesional. Armando Méndez marcó el gol de la victoria por 1 a 0.

27-05-2024 | 9:49 |

Newell's sumó su segunda victoria como local en la Liga Profesional.
Foto:gentileza

En un Coloso colmado, Newell´s derrotó este sábado por la noche por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó Armando Méndez, a los 35 minutos del segundo tiempo.

“La Lepra” sumó su segunda victoria en el campeonato, ambas jugando de local, y alcanzó la línea de los 6 puntos (junto a River, Estudiantes y Argentinos), a un punto de Racing y Talleres de Córdoba, los dos líderes. Por su parte, Defensa no logra levantar cabeza y quedó anteúltimo.

En un partido cerrado y parejo, Newell´s llegó con Ángelo Martino,quien casi convierte un gran gol después de una jugada preparada. Pero fue lo único concreto y de peligro en la primera parte.

La única emoción del duelo tuvo lugar a los 80 minutos con una buena combinación entre Guillermo May, Esteban Fernández y Misael Jaime, que finalizó con un potente cabezazo de Armando Méndez para sellar el 1 a 0.

El conjunto de Mauricio Larriera tendrá dos encuentros más antes del párate por la Copa América, primero el martes 4 de junio desde las 20 ante Banfield, en condición de visitante, y el jueves 13 recibirá a Instituto a partir de las 21.15.

En cuanto al equipo de Varela cerrará su participación en la Sudamericana este miércoles ante César Vallejo en Florencio Varela, donde será el debut del entrenador Francisco Meneghini, quien reemplazará a Julio Vaccari.


NEWELL'S
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Newells Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda