Copa Santa Fe

Colón de San Justo volvió a golear y ya está en la segunda ronda

 El equipo del Portón del Norte se impuso 5 a 0 como local ante Colón de Emilia y firmó así un 12 a 1 en el global. El Conquistador aguarda por Giuliani de Crespo o Polideportivo de Llambi Campbell que juegan este domingo.

27-05-2024 | 16:25 |

En la próxima fase, Colón de San Justo se medirá contra el ganador de la serie entre Giuliani de Crespo (Liga Verense) y Polideportivo Llambi Campbell (Liga Paivense).
Foto: Gentileza.

 Colón de San Justo venció 5 a 0 a Colón de Emilia este sábado en el estadio Mercedes Alesso de Bieler. Los dirigidos por Mauricio Chiementín se clasificaron a la segunda etapa de la Copa Santa Fe luego de haber ganado la ida 7 a 1 en cancha del equipo de la Liga Regional Paivense.


Teniendo en cuenta el holgado resultado de la ida, el Conquistador asumió este encuentro con un equipo alternativo. Nicolás Santini abrió el marcador para el local a los 20 minutos de la primera parte luego de un error del arquero visitante, mientras que pocos minutos más tarde el propio Santini marcó también el 2 a 0. Antes del entretiempo, Ignacio Mena puso el tercero para el rojiblanco.


En el complemento, Santini marcó el cuarto gol del Rojo y el tercero en su cuenta personal, en tanto que Pablo Anturre decretó el 5 a 0 definitivo. De esta forma, los de San Justo se adjudicaron el premio de 300.00 pesos por pasar la primera etapa.


En la próxima fase, Colón de San Justo se medirá contra el ganador de la serie entre Giuliani de Crespo (Liga Verense) y Polideportivo Llambi Campbell (Liga Paivense). En el encuentro de ida, los de Llambi se llevaron el triunfo por 2 a 1, y este domingo definirán en Gobernador Crespo.


Temas: Deportes Copa Santa Fe Colón de San Justo San Justo Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda