Partidos de ida

Unión lo dio vuelta: 3 a 1 a La Salle por la Copa Santa Fe

El combinado femanino del Tate venció al elenco colegial, en condición de visitante, este domingo por la tarde en su debut en el certamen provincial. Todos los resultados de la primera ronda del torneo.

 

03-06-2024 | 17:17 |

+1

Las ganadoras de esta serie se medirán en la segunda fase contra Vecinal Carlos Gardel o Gimnasia de Vera, ambos equipos de la Liga Verense. Foto: Manuel Fabatía


Unión venció 3 a 1 a La Salle este domingo en Cabaña Leiva, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe. El próximo fin de semana ambos equipos volverán a verse las caras en el partido revancha, en el cual el Tate será local.

En el duelo de este domingo, La Salle pudo ponerse en ventaja antes del cuarto de hora de la primera mitad, gracias a un tanto de Lisbeth López. Sin embargo, Unión pudo dar vuelta la historia antes del entretiempo. Emilse Albornos primero, y Pilar Mateo más tarde, fueron las encargadas de poner al Tate al frente en el marcador.

En el complemento, nuevamente Emilse Abornos se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro, para que Unión se llevara el partido por 3 a 1.

Las ganadoras de esta serie se medirán en la segunda fase contra Vecinal Carlos Gardel o Gimnasia de Vera, ambos equipos de la Liga Verense. En el partido de ida, las de Calchaquí se impusieron 2 a 1 en condición de local.

Las ganadoras de esta serie se medirán en la segunda fase contra Vecinal Carlos Gardel o Gimnasia de Vera, ambos equipos de la Liga Verense.Foto: Manuel Fabatía

 

En total se disputaron 11 encuentros en la jornada de este domingo para cerrar los partidos de ida de los 32avos de final de la Copa Santa Fe. Entre los resultados más destacados, Social Lux derrotó 2 a 1 como local a ADIUR en el duelo de equipos de la Asociación Rosarina.

Además, hubo goleadas de todos los colores: Argentino de Firmat venció 6 a 1 a Los Andes de Alcorta, mientras que Totoras Juniors derrotó a domicilio a Independiente de Chañar Ladeado por 3 a 0. Con el mismo resultado, Polideportivo José Arijón derrotó también como visitante a Santa Paula de Gálvez.

Por otra parte, hubo duelo interprovincial entre Atlético de Rafaela (Liga Rafaelina) y Atlético Selva de Santiago del Estero (Liga Ceresina). La Crema derrotó a las santiagueñas con un contundente 4 a 1. Además, en el enfrentamiento de equipos de la Liga Esperancina, Argentino de San Carlos y Juventud de Esperanza no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin goles, en cancha del Tino.

Unión San Pedro venció 2 a 0 a Americano de Carlos Pellegrini como local; Libertad de Sunchales derrotó 1 a 0 a San Martín de Vera de visitante, de la misma forma que Adelante de Reconquista venció por la mínima a Defensores de la Costa en Avellaneda. Finalmente, en el duelo casildense hubo empate 1 a 1 entre Alumini (que fue local) y Aprendices.

Copa Santa Fe – Primera Fase

Miércoles 29/5

Sportsman de Roldán 2 – Def. de Armstrong 1

Sábado 1/6

Sp. Rivadavia de V. Tuerto 2 – Centenario de V. Tuerto 0

Racing El Campesino 1 – Tiro Federal de Las Toscas 0

Carlos Gardel de Calchaquí 2 – Gimnasia de Vera 1

Def. de Santa Catalina 2 – Def. de Barrio Vila 4

Domingo 2/6

Unión San Pedro 2 – Americano de Carlos Pellegrini 0

Argentino de San Carlos 0 – Juventud de Esperanza 0

Argentino de Firmat 6 – Los Andes de Alcorta 1

Independiente de Chañar Ladeado 0 – Totoras Juniors 3

Santa Paula de Gálvez 0 – Polideportivo José Arijón 3

San Martín de Monte Vera 0 – Libertad de Sunchales 1

Social Lux 2 – ADIUR 1

La Salle Jobson 1 – Unión 3

Alumni de Casilda 1 – Aprendices Casildenses 1

Def. de la Costa de Avellaneda 0 – Adelante de Reconquista 1

Atl. De Rafaela 4 – Atl. Selva 1.


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Unión Copa Santa Fe fútbol femenino 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos