Por sus 113 años

María Susana celebró su aniversario con una gran exposición

Hubo muestras de autos antiguos, espectáculos, feriantes, gastronómicos y juegos para niños en la localidad del centro-oeste santafesino.

28-05-2024 | 8:08 |

+1

Las actividades se realizaron en el centro Juvenil Agrario y en calle Rivadavia. Foto: Mirador Provincial


María Susana cerró el mes de sus 113 años con un muy buen evento. El domingo del 26 de mayo se llevó adelante la Expo María Susana, con un singular conjunto de atractivos, como un “Multimarcas” de vehículos de todo el departamento San Martín, feriantes, gastronomía, payasos, inflables y espectáculos en vivo.

Mitad en el salón del Centro Juvenil Agrario y mitad en las calles perimetrales, los espectáculos se fueron sucediendo desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Las bajas temperaturas no impidieron la concurrencia, que colmó las instalaciones del salón y las calles, donde los “fierros” mostraban todo su potencial.

Las actividades se realizaron en el centro Juvenil Agrario y en calle Rivadavia.Foto: Mirador Provincial

 

De alguna manera, la localidad "despertó" con el rugido de los motores de los primeros autos de colección que llegaron hasta ésta localidad del centro oeste santafesino. Si bien el sol no apareció durante toda la jornada, la gente se acercó a almorzar y pasar un lindo momento gozando de los entretenimientos programados.

En el interior del “Agrario” hubo un tributo a Soda Stereo a cargo de “Sonoman”; se presentó el Ballet “Añoranzas”, el payaso “Galupa ATR” y Dúo Antuña con su música divertida para grandes y chicos.

En el exterior, más de 40 vehículos de todas las marcas, clásicos y modernos, de carrera y de colección, se estacionaron a lo largo de calle Rivadavía, para el deleite de todo el mundo tuerca. Los inflables completaron el cuadro para el divertimento de los niños, que disfrutaron de un domingo diferente, junto a sus familias.

Nuevos festejos

“Estamos muy contentos de poder organizar este evento para poder cerrar los festejos de los 113 años de la localidad. Antes, sólo se celebraba en agosto, para el santo patrono. Ahora, sumamos el mes de mayo, que es el del aniversario de María Susana y la idea es hacerlo cada año más grande”, señaló Leo carroza, desde el área de Cultura de la comuna local.

Por su parte, el presidente de la comuna, Omar Arce, manifestó: “No le hicimos caso al frío y nos fue bien. Vino mucha gente de la región que se sumó al evento. Tuvimos gastronómicos y una gran cantidad de feriantes que aportaron su granito de arena a la Expo María Susana. Ya estamos pensando en nuevos eventos como el del mes de agosto y tendremos otras sorpresas”.


Temas: Actualidad El mirador María Susana 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda