En Pueblo Irigoyen

Fuerte choque entre dos motos dejó conductores heridos

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo. Un menor de edad sufrió una herida grave en su cabeza, mientras que el otro motociclista también fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe.

29-05-2024 | 7:35 |

+1

Ambulancias, policía y el accidente recién ocurrido. Foto: Unidad Regional XV Policía


Un joven mayor de edad y un adolescente resultaron con lesiones graves al chocar entre sí con sus respectivas motocicletas, en la zona urbana Pueblo Irigoyen, en el departamento San Jerónimo.

Según la información policial, cerca de las 7.30 del martes una moto Honda Wave 110 cc de color negro conducida por un menor de 15 años de edad, de la localidad, entró en colisión con una motocicleta Motomel Cerro 110 cc roja y negra manejada por un hombre de 26 años, también vecino del lugar.

Como consecuencia del impacto, los dos conductores resultaron lesionados. Es ahí cuando intervino personal policial de la comisaría 17a y de emergencias que trasladó en una ambulancia del Samco de Barrancas a uno de los heridos y en una del mismo pueblo, al otro afectado por el choque.

Al hospital Cullen

La médica que los atendió a ambos en el hospital barranqueño determinó traumatismo de cráneo grave en el menor de edad y traumatismo de cráneo leve y traumatismo de tórax en el otro motociclista por lo cual fueron derivados de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

La calificación penal provisoria del siniestro vial es lesiones a determinar en accidente de tránsito mientras que intervienen el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier y el Juzgado de Menores de la primera circunscripción de Santa Fe.


Temas: Actualidad El mirador Choques en Santa Fe Hospital José María Cullen 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda