Entidades rurales

El entrerriano Elvio Guía presidirá la Federación Agraria Argentina

El dirigente entrerriano llega a la presidencia de la entidad nacional por el fallecimiento de Carlos Achetoni, quien murió días atrás en un accidente de tránsito.

29-05-2024 | 19:22 |

El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria Argentina tras la trágica muerte de su titular. Guía era el vicepresidente primero de la entidad ruralista y este jueves 30 de mayo asumirá la presidencia en el marco de una reunión del Consejo Directivo Central.

Guía estará hasta septiembre a cargo de la conducción nacional de la entidad rural, informaron fuentes del sector, mes en que la institución realizará un Congreso Anual Ordinario con el fin de definir nuevas autoridades.

Mientras tanto, en julio arrancarán las asambleas comarcales en cada uno de los distritos de la Federación Agraria en todo el país.

Fuente: APF Digital


 
Temas: Entre Ríos  Entidades rurales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos