Todos en marcha

Se realizó una nueva edición del Rally Santafesino en Pujato

 El evento deportivo se llevó a cabo en esa localidad del departamento San Lorenzo. Participaron 103 competidores. Hubo alta concurrencia de público de toda la región.

04-06-2024 | 13:25 |

La 3ra fecha de la temporada se disputó en Pujato.
Foto: Gentileza.

 Este fin de semana se llevó adelante una nueva fecha del Rally Santafesino en la localidad de Pujato. Los amantes de los fierros presenciaron tres jornadas donde no faltó la adrenalina. La Comuna local realizó reconocimientos a Luis “Lulo” Jandiriz fallecido hace poco tiempo y a Carlos Carati por ser el piloto de mayor edad en esta actividad.


Por otra parte, el domingo a primera hora se produjo un vuelco de uno de los autos del equipo Moroni Competición, no obstante, el binomio que iba a bordo pudo salir ileso de dicho accidente.


Entre los autos, se destacó la victoria de Leo Jandiriz junto a Cristian Saraceni en la clase N7. También, los motociclistas Fernán Pistoni y Maximiliano Trombetoni prevalecieron en M1 y M2, respectivamente. Otros vencedores de la zona fueron Ever Rodríguez y Hernández Fernández, de Pérez, quienes se impusieron en la clase A, además de Diego Di Mateo y Mariano Meliga, de San José, dominadora de la clase NZ. Por su parte, la dupla de Carreras y Casilda, Héctor Angelini y Víctor Tassi, fue la más rápida en los vehículos UTV.


Hubo participantes provenientes de Tandil, San Luis, Arrecifes, Luján, Gualeguay, Río Tercero y Ensenada, entre otros. Asimismo, se rindió homenaje a Juan María Traverso, quien dejó de existir hace algunas semanas.


Temas: Deportes Automovilismo Pujato Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos