Artes plásticas

Nueva edición de Puerto del Arte Muelle de Artistas

  Dos muestras simultáneas en Rosario.

05-06-2024 | 12:27 |

+1

Las muestras abrirán sus puertas en la sede de ENAPRO Avenida Belgrano 341 Foto: Gentileza.


 El Ente Administrador Puerto Rosario retomará esta semana su tradicional espacio dedicado al Arte y la Cultura, poniendo al alcance del público no solo su majestuosa arquitectura, digna de ser recorrida y disfrutada, sino también dos muestras de arte simultáneas.

En el hall central, Analía Tentorio expone “Sin fronteras”, acrílicos y acuarelas que se hacen eco de la principal actividad de la entidad, la exportación hacia todos los puertos del mundo, en magnificas representaciones de su temática principal, los barcos surcando ríos y mares.

En la Planta Alta exponen Daniel Kosik, Ana Petrini, Gustavo Palmas, Abel Gentiletti, Marcela Waigandt, Aníbal Martínez y Marina Biondi, Muestra Colectiva “El Puerto: umbral productivo de la Región”, en diversas técnicas que reflejan esa temática. La curaduría es de Gecult Gestión Cultural.

Las muestras abrirán sus puertas en la sede de Enapro Avenida Belgrano 341, este 5 de junio a las 18 y se prolongará hasta el 15 del mismo mes, en el horario de 9 a 15 hs. de lunes a miércoles, jueves y viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.


CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Arte Música Teatro Cultura Eventos Culturales Puertos Rosario Rosario Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda