En Paraná

Un mortal accidente aéreo quedó grabado en un video

Una avioneta cayó accidentalmente en el Aeroclub de la capital entrerriana mientras realizaba una prueba de vuelo. Su piloto falleció producto del impacto.

09-06-2024 | 9:48 |

Un fatal accidente aéreo se registró este sábado por la tarde en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Una avioneta cayó accidentalmente en el Aeroclub de la capital entrerriana mientras realizaba una prueba de vuelo. Su piloto falleció producto del impacto.

En base al primer reporte de los testigos, la aeronave se precipitó luego de una pérdida del control del vuelo, en un incidente que conmocionó a los presentes.

La víctima fatal era Cristian Grecca, de 54 años, un reconocido piloto acrobático y presidente del Aeroclub.


En el lugar del hecho intervino policía local y personal de Bomberos, que realizó las respectivas tareas durante el incendio provocado por el choque de la avioneta.

Cristian Grecca, víctima fatal.Foto:


No se brindaron detalles sobre las causas que desencadenaron este trágico suceso. Las autoridades locales ya comenzaron con una exhaustiva tarea en un caso que se mantiene bajo investigación.

Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos