Departamento San Lorenzo

Dos camioneros se trenzaron en una pelea en la ruta: un muerto

La víctima fue apuñalada en inmediaciones de las rutas nacional 34 y A012, en jurisdicción de Luis Palacios, unos 25 kilómetros al noroeste de Rosario. El principal sospechoso se entregó.

11-06-2024 | 10:29 |

El cruce de las rutas donde se produjo la pelea y posterior muerte de uno de los involucrados.
Foto:Google Street View

Un camionero murió poco antes de la medianoche del lunes 10 de junio en el marco de una pelea con otro conductor en el cruce de las rutas nacional 34 y AO12, en jurisdicción de Luis Palacios, departamento San Lorenzo.

Fuentes policiales indicaron a este diario que alrededor de las 23.30 y por causas que por el momento se desconocen, se produjo una discusión entre los conductores de dos camiones que, en principio, se dirigían a la zona portuaria de Timbúes para descargar cereal.

A esa hora, personal de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraba realizando un operativo de tránsito pesado en el marco del operativo Cosecha Segura, fue notificado por el conductor de un camión que había un cuerpo tendido al costado de la ruta, sobre la ruta A012, unos 100 metros al sur del cruce con la RN34.

 

Ante esto, un móvil de Seguridad Vial fue hasta el lugar y encontró el cuerpo sin vida del chofer de un camión Ford de color blanco, con acoplado, a pocos metros del rodado. Personal médico constató el deceso del hombre, como consecuencia de una herida de arma blanca en la zona del pecho. Fue identificado como Bernabé Ulla, con domicilio en la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba.

A pocos metros del cuerpo estaba el conductor de un camión Ivecco de color blanco, cargado con maíz, identificado como Alexis Joaquín F., de 37 años, residente en Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe.

El hombre confesó ser el autor del ataque mortal contra Ulla y que el arma utilizada fue un cuchillo que estaba a unos 50 metros del lugar donde quedó el cuerpo, que fue secuestrada.

El fiscal de turno de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, ordenó el arresto del principal sospechoso, el traslado de ambos camiones a la comisaría 10ª de Luis Palacios, y que personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice diversas pericias en el lugar, entre ellas el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos en relación a la mecánica de lo ocurrido.

El conductor del camión Iveco, Alexis Joaquín F., quedó detenido y a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará en los próximos días en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.


Temas: Actualidad El mirador rutas santafesinas Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda