Folklore

San José de la Esquina otra vez sede del Pre Cosquín

 


Ampliar [+]
Alan Vidaña


La localidad de San José de la Esquina será nuevamente sede del certamen Pre Cosquín 2023. El evento se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Racing Foot Ball Club. En esa noche, músicos, intérpretes y bailarines actuarán para llegar a la plaza Prospero Molina y los seleccionados representarán a la sede de San José en el escenario más importante del país: El Festival Nacional del Folclore de Cosquín.

Se escogerán participantes para distintas categorías. En Canto se elegirá a Solista vocal, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto instrumental y Tema inédito. Para Baile se seleccionará Solista Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada y Conjunto de baile folclórico.

Bailarines y cantantes podrán inscribirse desde cualquier punto del país enviando un mail a comunasanjose@godata.com.ar.  Deberán incluir sus datos personales: Nombre y Apellido, DNI, domicilio, localidad de residencia. Para solicitar más información, se pueden comunicar o enviar mensaje de WhatsApp al 3467-436556.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial