Patronato ante Boca

"Ojalá podamos levantar la Copa"

Damián Arce, quién sabe lo que es marcarle a Boca con la camiseta de Patronato, dentro del análisis del empate ante Flandria, palpitó la final de este miércoles frente al Xeneize en Santiago del Estero en la final por la Supercopa: “Hay que hacerles un partido molesto”, expresó.


Ampliar [+]

En la previa fue difícil abstraerse del partido del próximo miércoles, por lo que significa para Patronato y para varios de los integrantes de este plantel que enfrentarán por primera vez a Boca y en una Final por un título.


Tal es así, que a la hora de analizar el empate ante Flandria de este sábado, se habló del venidero encuentro. Damián Arce, autor del gol de la igualdad para Patrón y quién sabe lo que convertirle a Boca con la camiseta Rojinegra, fue de los que se expresó en Jáuregui: “Tenemos un buen plantel y sabemos que vamos a sacar esto adelante, que la victoria va a llegar dentro de poco. Ahora tenemos un lindo partido por delante y con una carga motivacional extra”.


En su regreso a vestir la camiseta Santa, marcó, pero la alegría es solo personal y momentánea: “Estoy contento por el gol, con la bronca de no poder ganar, pero sabemos que tenemos que mejorar, pero es entendible, somos un equipo nuevo que nos estamos conociendo y estas cosas en esta categoría pasan”.


Nuevamente, el nacido en Ezeiza se refirió a la final del miércoles por Supercopa: “Sera un partido aparte, si estamos bien y hacemos las cosas bien podemos hacer un gran partido”.


“Hay que estar siempre atentos, en un descuido te pueden hacer un gol y después tenemos que intentar jugar. Hay que intentar hacerle un partido molesto, si hacemos las cosas bien, la pueden pasar mal. Es un partido lindo y especial y ojala podamos levantar la Copa u darle una estrella más al club. Hay que estar a la altura”, completó en la idea.


A su vez, admitió que no haber perdido en la previa, no deja de ser importante pese al rendimiento: “Cuando las cosas se hacen cuesta arriba no hay que perder. Si perdíamos se nos iba hacer mas difícil el partido y la previa. Ahora tenemos que buscar el camino y que el lunes próximo ante Alvarado podamos darnos un triunfo a nosotros y la gente”.


REGRESA POR LA TARDE


Este domingo por la tarde, en el Predio La Capillita, el plantel comenzará su corta semana de entrenamientos pensando en la Supercopa frente a Boca. El plantel se moverá hasta el martes en el complejo cercano a la base aérea, luego por la tarde partiría toda la delegación completa, en vuelo chárter, rumbo a Termas de Río Hondo donde quedará alojado a la espera del cruce en el Madre de Ciudades.


PASAJES Y ENTRADAS


Este lunes se volverá a vender los pasajes para socios en la sede de la institución, cuyo costo fue rebajado a un 50%, con un valor total de 5.000pesos (ida y vuelta). A la vez, desde las 15hs, iniciará la venta de entradas que se prolongará hasta el martes hasta las 17 donde cerrarán las boleterías.
Hasta el momento, se han completado 4 micros de los 10 que dispuso Flecha Bus. Por su parte, serán 5mil las localidades que tendrá Patrón en el Estadio Único de Santiago del Estero.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial