Sociedad Rural

La exposición de ganadería, industria y comercio 2021 está confirmada en Chajarí

Luego de haber quedado trunca el año pasado por cuestiones de la pandemia, y sólo haberse realizado remates, este año traería nuevamente la tradicional feria de la Sociedad Rural a Chajarí. Fue confirmado por el presidente de la institución, quién anticipó que será del 8 al 10 de octubre, con la posibilidad de extenderse un día más por el feriado del día de la diversidad cultural.
25-08-2021 | 9:07 |

Lucía Torres | [email protected]


“Este año habrá expo de la rural”, comenzó diciendo Héctor Reniero, presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, despejando ya posibles dudas. El ruralista dijo que será para octubre, “cuando se espera poder contar con un alto porcentaje de vacunados. Además se tomaran todos los recaudos necesarios”. Una de las particularidades es que todo será al aire libre, sin stands interiores.


Las actividades iniciarán el viernes 8 de octubre para el ingreso de reproductores bovinos y ovinos y aves; y el sábado sí ya con las tareas de exposición y el cobro de entradas, al igual que el domingo. Todavía no se confirmó qué institución tendrá a su cargo el beneficio del cobro de entradas.


Teniendo en cuenta que el lunes es feriado nacional, está la posibilidad de que se agregue un día más, “eso se lo verá oportunamente con los expositores, todo dependerá de cómo transcurran los días en cuanto a cantidad de personas, cuestiones climáticas y epidemiológicas”.


Para inscribirse a la exposición ganadera hay tiempo hasta el 15 de septiembre. En cuanto a los stands se pudo saber que ya hay varias firmas de maquinarias que ya confirmaron la presencia. “Y a partir de ahora comienza a moverse los stands más chicos que son los semi cubiertos, los que son en espacios cerrados, hasta ahora no se habilitaría, la muestra de bovinos también se desarrollará en la granja, lo de aves también se modificara para que la gente no ingrese a los corrales sino que pueda verlo en espacio abierto”, aclaró Reniero.


A su vez, como en años pre pandemia, habrá espectáculos en la pista de destreza como salto hípico, y el domingo se terminará con una "bailanta".
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe