Foto:Guillermo Di Salvatore.
Este es el cuadro tarifario de las cinco ciudades cabeceras de región:
Santa Fe:
- Súper: $ 108,40
- Infinia: $ 126,80
- Diesel 500: $ 98,80
- Infinia diesel: $ 119,60
Rosario:
- Súper: $ 108,10
- Infinia: $ 126,20
- Diesel 500: $ 98,30
- Infinia diesel: $ 119,20
Venado Tuerto:
- Súper: $ 109,00
- Infinia: $ 128,40
- Diesel 500: $ 100,20
- Infinia diesel: $ 122,90
Rafaela:
- Súper: $ 109,00
- Infinia: $ 128,40
- Diesel 500: $ 100,20
- infinia diesel: $ 122,90
Reconquista:
- Súper: $ 108,40
- Infinia: $ 128,40
- Diesel 500: $ 99,60
- Infinia diesel $ 122,10
Se espera que en breve las otras compañías petrolíferas proveedoras de nafta y gasoil aumenten también los precios como sucede habitualmente.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El marido supuestamente la esperó escondido detrás de un montículo de arena, la apuñaló y luego se fue a trabajar. Descartó las prendas de vestir y el cuchillo. Luego fue a la escena del crimen como una víctima.
Conmoción en Venado El asesinato de Stella Eidner habría sido planeado

También salieron a la luz botellas de una antigua farmacia de la ciudad. Cómo avanzan las tareas arqueológicas en el lugar.
Santa Fe ciudad Hallaron objetos neerlandeses en el pozo de la Casa Diez de Andino

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estuvo en un acto en Paraná y sostuvo que cree en una clara victoria en el ballotage, criticó el proyecto alternativo al de UxP porque “minimiza la capacidad de trabajo de los argentinos y argentinas”, sostuvo que la inflación tiene su causa en la falta de divisa y cuestionó que la dolarización favorecería el crecimiento del narcotráfico.
Elecciones Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"

Junto a la Federación Entrerriana de Cardiología, la Municipalidad de Paraná se suma a las actividades que se harán en el marco del proyecto “Salva una Vida con tus manos”, promovidas por la Federación Argentina de Cardiología (FAC).