Todos los días

Se presentó la canasta escolar promocional con reintegro de Billetera Santa Fe

El beneficio se anunció este lunes ante el inicio del ciclo lectivo 2022 y estará vigente en todo el territorio provincial hasta el 6 de marzo

14-02-2022 | 19:40 |

Foto:Twitter Juan Marcos Aviano

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó este lunes en Rosario una serie de medidas ante el inicio del ciclo lectivo 2022.

 

 

En ese marco, se anunció en la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el 6 de marzo en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos al programa y se presentó una canasta escolar con 23 artículos contenidos en el programa Precios Santafesinos a un costo de 3.290 pesos.

 

 

El acto fue encabezado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, quien manifestó: "Lanzamos esta Canasta Escolar 2022 convocando y promoviendo al sector comercial minorista de las librerías para que puedan contar con este kit de 23 artículos a 3.290 pesos".

 

 

"Además, si sumamos al beneficio de Billetera Santa Fe, el costo termina siendo de 2300 pesos. Hemos dictado la correspondiente disposición desde la secretaría, su adhesión no es de carácter obligatorio pero instamos a que a partir de hoy las librerías se sumen con la idea de acompañar a las familias santafesinas con los gastos que tienen el inicio de clases”, añadió.

 

Asimismo, indicó que “Billetera Santa Fe está acompañando a los pequeños comercios, a nuestros empresarios y a las familias. El gobernador Omar Perotti instruyó a los ministerios de Producción y de Economía articular para que hasta el domingo 6 de marzo todos los días corra el 30% de reintegro en librerías e indumentaria. Estamos hablando de más de 1.500 librerías que tienen el programa a lo largo y ancho de la provincia, la canasta se construyó a partir de un ida y vuelta con sus representantes y del relevamiento que realizamos. Por eso, también trabajamos con este criterio: estos productos son genéricos, es decir, que no exige la marca pero sí el precio, de acuerdo al stock y a los proveedores”.

 

Los artículos de la canasta escolar:

Lápices de color por 12 unidades:$ 165,00
Bolígrafo: $ 28,00
Lápices de grafito: $ 15,00
Pegamento Escolar: $ 70,00
Mapas Rivadavia N° 3: $ 10,00
Boligrafo Bic surtido: $ 140,00
Crayones: $ 80,00
Kit escolar 3 pinceles: $ 120,00
Témpera por 12 Unidades: $ 130,00
Cuaderno tapa flexible por 42: $ 100,00
Cuaderno tapa dura araña por 42: $ 190,00
Repuesto rayado cuadriculado por 400 hojas: $ 610,00
Repuesto hojas N° 3 rayado- cuadriculado por 288: $ 700,00
Papel Glasé lustre x 10 hojas : $ 12,00
Papel Glasé metalizado por 10 hojas: $ 19,00
Goma tinta: $ 25,00
Tijera: $ 86,00
Marcadores escolares: $ 112,00
Carpeta escolar: $ 190,00
Lápiz corrector punta metálica: $ 160,00
Sacapuntas: $ 40,00
Cartuchera: $ 150,00
Cuadernillo: $ 138,00

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Ministerio de Educación Billetera Santa Fe Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología Rosario  aviano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio