Casi 10% de aumento

Los nuevos precios de las naftas de YPF en Santa Fe

La suba es de un 9,5 por ciento en promedio sus combustibles básicos y un 11,5 en promedio los premium.

14-03-2022 | 7:21 |

Foto:Archivo El Litoral

Desde la madrugada de este lunes la petrolera argentina YPF aplicó un incremento en el precio de sus combustibles en todo el país. 

 

De acuerdo a lo informado por la firma,  la suba es de un 9,5 por ciento en promedio sus combustibles básicos y un 11,5 en promedio los premium.

 

En la ciudad de Santa Fe, el nuevo cuadro tarifario se actualizó en los primeros minutos de este lunes y quedó de la siguiente manera:

 

 

Los fundamentos para explicar este nuevo incremento apuntan  "a la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, sobre todo el aumento de los precios internacionales del petróleo y los niveles de demanda superiores a la prepandemia, que requieren importaciones para complementar la oferta local".

 

Al justificar el nuevo cuadro tarifario, YPF señaló que "los precios internacionales del petróleo se incrementaron significativamente durante las últimas semanas alcanzando niveles récords (50% por encima de los precios de inicios de febrero de 2022)".

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos