Inflación

Shell e YPF subieron sus precios en Rosario después de la devaluación

El litro de diésel más caro quedó en $ 816 en la petrolera de origen neerlandés. En la compañía argentina, a $ 799.

14-12-2023 | 8:35 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Después de la devaluación del dólar oficial dispuesta por el gobierno nacional, las petroleras Shell e YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) incrementaron los precios de los combustibles este miércoles 13 en las estaciones de servicio de Rosario.

Un litro de diésel cuesta ahora $ 816 en la firma neerlandesa. La nafta súper, $ 652; la V-Power nafta, $ 785; y el diésel común, $ 691. Por su parte, en YPF, la Infinia diésel quedó en $ 799; la súper, en $ 639; la Infinia nafta, en $ 769 y el diésel común, en $ 675.

Por su parte, la compañía estadounidense Axion también dispuso incrementos con precios similares en los surtidores de la Cuna de la Bandera.

 


Temas: Inflación Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano