En el ingreso a la ciudad rosarina

Rosario: un camionero sufrió un accidente y debió ser rescatado por bomberos

 
26-03-2022 | 11:22 |

Foto:Gentileza.
Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II rescataron a un camionero lesionado en un accidente de tránsito que quedó atrapado en la cabina de su vehículo. El incidente se desencadenó en el ingreso a la ciudad de Rosario, por autopista Brigadier Estanislao López, aproximadamente en el kilómetro 2.

Según se informó oficialmente, la víctima manejaba un camión Ford Cargo con acoplado que quedó inutilizado a un costado de asfalto.

Los uniformados debieron utilizar herramientas específicas de corte para romper la cabina y así poder sacar al herido, que fue inmovilizado y luego trasladado a un centro de salud, donde se le iban a practicar distintos estudios para determinar la gravedad de las lesiones que sufrió.





Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos