Sobre la ruta 33

Límite entre Pérez y Rosario: un tren de cargas cayó del puente ferroviario La Virginia

Sucedió este sábado por la noche, cuando una formación ferroviaria atravesaba la estructura, en la localida de Pérez, en el límite con Rosario por el oeste.


03-04-2022 | 11:50 |

+3

Foto: Marcelo Manera.




Un siniestro de características dantescas ocurrió este sábado por la noche, cuando colapsó parte de la estructura del conocido puente ferroviario La Virginia, sobre la ruta nacional 33, cerca del acceso a Rosario por el oeste. Un tren que pasaba por allí descarriló y cayó de una considerable altura. La ruta estaba cortada en su totalidad y será por tiempo indeterminado, según adelantaron bomberos que trabajaban en el lugar.

El incidente sucedió muy cerca del acceso oeste a Rosario, en un puente ferroviario contiguo al predio del Club Atlético del Rosario. Algunos metros más adelante, la ruta nacional 33 se convierte en avenida Presidente Perón. 

Ese es un lugar por el que transitan miles de vehículos y de personas todos los días, en la conexión de Pérez y el resto de las localidades con Rosario.  



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos