Foto:Gentileza
Estuvieron presentes para concretar la firma el Presidente del Centro, Sr. Claudio Omar Strada, acompañado por el secretario Gastón Becerra; el Asesor de Carreras de CAU San Justo, Samuel Balmaceda, con el Tutor de Aprendizaje Presencial CPN Diego Wenz, muy satisfechos con lo obrado e invitaron a los presentes a conocer las Instalaciones recientemente renovadas. El CAU San Justo que funciona en Estación Ideas potenciando el proyecto del Intendente Municipal en esa localización céntrica y convocante de toda la región.
Para Universidad Siglo 21, la capacitación constante es la mejor aliada para destacarse en el mercado laboral y mejorar las posibilidades de desarrollo profesional, personal y social, por tanto estos convenios vienen a formar parte de alianzas estratégicas, para formar líderes que amplíen sus propias posibilidades profesionales y aumenten la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñen. “Es momento que nuestros jóvenes tomen la posta, son nuestro presente y nuestro futuro, estamos comprometidos con una educación positiva para colaborar en el desarrollo unipersonal, familiar y social de las personas y de cada comunidad”, expresó Matiller a esta redacción.
El Presidente del Centro Comercial, Claudio Strada, anfitrión de la ceremonia, manifestó la importancia de brindar estas posibilidades a la juventud de la ciudad y la zona, quienes siguen en sus comercios e industrias para el desarrollo de la región, generando producción, trabajo, comercios y servicios, favoreciendo la radicación, el arraigo y la profesionalización de las nuevas generaciones, que ya son el presente y tienen la misión de continuar con comercios e industrias legados de sus progenitores así como comenzar con sus propios emprendimientos en San Justo y la región”.
Para aquellas organizaciones que deseen unirse a este tipo de programas, apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos y otorgar este importante beneficio a sus colaboradores, pueden ponerse en comunicación a través de los canales de Comunicación con el mismo Centro de Aprendizaje Universitario.
Presencialmente en Estación Ideas en 1º De Mayo 2486, a los Teléfonos 03498 – 427010 / 15464280 por correo electrónico [email protected] y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SAN JUSTO. Las Inscripciones en las carreras se encuentran abiertas para el segundo Bimestre del Año, que da comienzo el 23 de Mayo con más de 70 carreras para poder estudiar en su propia localidad.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Según el Servicio Meteorológico, Rosario podrá ser afectada por lluvias intensas, con valores acumulados de entre 30 y 70mm, y ráfagas de viento de entre 60 y 80 km/h.
Sur provincial Anuncian fuertes tormentas y lluvias para la madrugada y mañana de este domingo

Ahora peritarán los teléfonos y analizarán las cámaras de seguridad, entre otras medidas. El mayor desafío es averiguar quiénes y cómo ingresaron al menos 18 panes de marihuana a la penitenciaría de la ciudad de Santa Fe.
Cárcel de Las Flores Terminó la requisa federal y profundizan la investigación

En la apertura del 146º período de sesiones ordinarias el gobernador Rogelio Frigerio hizo un repaso de la gestión durante su primer año de Gobierno y marcó los lineamientos de lo que hará en los próximos meses.
Asamblea legislativa El gobernador inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias

Tras la proliferación de las floraciones algales en el lago de Salto Grande, el legislador peronista llevó el tema a la Cámara de Diputados. Recordó acciones de la gestión anterior.