Para cuatro localidades

Entregaron móviles policiales a comisarías del departamento San Cristóbal

Se trata de seis unidades 0 kilómetro que se utilizarán en las localidades de Ceres, Monigotes, Villa Trinidad y San Cristóbal para mejorar el trabajo de prevención del delito.
20-08-2022 | 10:01 |

Foto:Gentileza
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó seis nuevos vehículos policiales para localidades del departamento San Cristóbal. Se trata de unidades 0 kilómetro que se utilizarán en las localidades de Ceres, Monigotes, Villa Trinidad y San Cristóbal para mejorar el trabajo de prevención del delito.

La actividad, desarrollada en la ciudad de San Cristóbal, estuvo encabezada por el jefe de Policía de la provincia, Miguel Ángel Oliva, acompañado de autoridades del Ministerio de Seguridad.

También estuvieron presentes el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy; el presidente comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez; y por la localidad de Monigotes, Andrés Villarreal. Asimismo, acompañaron en el acto el jefe y subjefe de la UR XIII Departamento San Cristóbal, Fernando Demasi y Baudillo Ponce; y el jefe de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Daniel Borovachi.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina