Tras superar la clasificación

El santafesino Facundo Bagnis cayó en la primera ronda del US Open

El oriundo de Armstrong perdió ante el estadounidense Sebastián Korda por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1.

30-08-2022 | 8:32
El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado este lunes en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, al perder en el estreno en el certamen ante el estadounidense Sebastián Korda por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1. Bagnis, proveniente de la clasificación previa del torneo y situado en el lugar 106 del escalafón ecuménico del tenis, cayo contra Korda (92), tras 3 horas y 17 minutos de enfrentamiento.

Tras un primer set favorable, el argentino cedió la segunda manga recién en el tie break, para caer en el tercero y cuarto parcial y marcharse tempranamente del certamen neoyorkino.

Previamente, el porteño Francisco Cerúndolo se despidió rápidamente al perder la ronda inaugural ante el escocés Andy Murray por 7-5, 6-3 y 6-3. En tanto, Tomás Martín Etcheverry también quedó al margen en la ronda inicial al ser derrotado por el francés Hugo Grenier por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”