Mejoras

La Comuna de Los Cardos contribuyó para el mejoramiento de la fachada del Samco local

Se cambió la vereda, la cartelería, la iluminación y las rampas. Ahora mejorarán las salas internas.
06-09-2022 | 9:09 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


El Samco de la localidad de Los Cardos, está mostrando un cambio radical en su fisonomía y en su infraestructura. El gobierno de la localidad, muy cerca de las instituciones, brindó un apoyo importante a la entidad para llevar a cabo mejoras edilicias que tanto se necesitaban. Como primera medida, la Comuna comenzó haciendo una entrega de $ 180.000 mensuales, para que se invierta en mejoras de todo tipo. Pero, el presidente Alan Tramannoni, junto a la comisión del Samco, decidieron dar una vuelta más al proyecto, con el mejoramiento de la fachada, vereda perimetral y cartelería del nosocomio. Luego surgió el cambio en la iluminación y también lograron la concreción de la misma.

"Estamos muy felices por la obra del Samco. Terminamos la primera etapa y de a poco el nosocomio va quedando como lo soñamos. Falta mucho pero vamos por el buen camino", expresó el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

"Este proyecto se está realizando por etapas, primero haciendo los arreglos de pintura de la parte exterior, luego se efectivizó el recambio total de las veredas, y luego se sumó la iluminación, la cartelería, rampas y barandas", detalló el funcionario.

Ayuda de la comunidad
Para el cambio de las veredas, se apeló a la comunidad mediante una campaña y con lo recaudado, se logró adquirir la totalidad de las losetas. "La Comuna trabajó mucho aportando la mano de obra para este proyecto. Agredecemos a todas las personas que colaboraron con las donaciones para las losetas, gracias a ellos se logró la renovación de las veredas. Unidos así, vamos a conseguir muchas cosas", destacó Tramannoni.

La Comuna, junto a la comisión del Samco, ahora va por más. La parte interior, ya comenzó a mostrar cambios. "Ahora se viene la segunda parte, que es la renovación de la sala de espera, la nueva administración, la guardia y el área de kinesiología", adelantó Tramannoni.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda