Mejoras

La Comuna de Los Cardos contribuyó para el mejoramiento de la fachada del Samco local

Se cambió la vereda, la cartelería, la iluminación y las rampas. Ahora mejorarán las salas internas.

06-09-2022 | 9:09
Francisco Díaz de Azevedo


El Samco de la localidad de Los Cardos, está mostrando un cambio radical en su fisonomía y en su infraestructura. El gobierno de la localidad, muy cerca de las instituciones, brindó un apoyo importante a la entidad para llevar a cabo mejoras edilicias que tanto se necesitaban. Como primera medida, la Comuna comenzó haciendo una entrega de $ 180.000 mensuales, para que se invierta en mejoras de todo tipo. Pero, el presidente Alan Tramannoni, junto a la comisión del Samco, decidieron dar una vuelta más al proyecto, con el mejoramiento de la fachada, vereda perimetral y cartelería del nosocomio. Luego surgió el cambio en la iluminación y también lograron la concreción de la misma.

"Estamos muy felices por la obra del Samco. Terminamos la primera etapa y de a poco el nosocomio va quedando como lo soñamos. Falta mucho pero vamos por el buen camino", expresó el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

"Este proyecto se está realizando por etapas, primero haciendo los arreglos de pintura de la parte exterior, luego se efectivizó el recambio total de las veredas, y luego se sumó la iluminación, la cartelería, rampas y barandas", detalló el funcionario.

Ayuda de la comunidad
Para el cambio de las veredas, se apeló a la comunidad mediante una campaña y con lo recaudado, se logró adquirir la totalidad de las losetas. "La Comuna trabajó mucho aportando la mano de obra para este proyecto. Agredecemos a todas las personas que colaboraron con las donaciones para las losetas, gracias a ellos se logró la renovación de las veredas. Unidos así, vamos a conseguir muchas cosas", destacó Tramannoni.

La Comuna, junto a la comisión del Samco, ahora va por más. La parte interior, ya comenzó a mostrar cambios. "Ahora se viene la segunda parte, que es la renovación de la sala de espera, la nueva administración, la guardia y el área de kinesiología", adelantó Tramannoni.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina
Finalizó la fase de grupos del torneo que nuclea al fútbol del departamento Las Colonias y se dieron a conocer los cruces para la etapa eliminatoria. Conocé cómo se desarrolló la primera fase y cómo sigue el certamen.

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 “Es un resultado motivador”
Carlos Quintana, referente y capitán de Patronato, continúa celebrando la clasificación a semifinales, aunque con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, donde el Negro debe conseguir un buen resultado: “La vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase”, expresó.

“Es un resultado motivador”

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee
Se realizará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo durante el próximo fin de semana largo. La 10ª edición contará con talleres, 80 stand de editoriales y librerías regionales y nacionales y charlas con autores y autoras reconocidos. El acto de presentación se realizó este miércoles 28 de septiembre con la participación de autoridades provinciales, municipales y actores de la industria editorial.

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show
Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show