Fiestas populares

Una multitud festejó el Santo Patrono de Los Cardos

Fue el domingo, con shows, feriantes y entretenimiento para niños. Lo organizó la comuna local.
04-10-2022 | 8:49

Foto:Gentileza.
04-10-2022 | 8:49
Francisco Díaz de Azevedo


Los festejos del Santo Patrono de Los Cardos, fueron un gran éxito de concurrencia. El domingo, tal cual estaba programado el evento, se llevaron a cabo las festividades en el centro de la localidad. La fiesta tuvo lugar entre la parroquia y la plaza central de Los Cardos, y una multitud disfrutó de cada espectáculo y de lo que la comuna puso a disposición de su gente y la región.

Con un día primaveral, 28 grados y el sol a pleno, toda la región formó parte de la festividad, abarrotando el predio de gente entusiasta y con ganas de pasarla bien. En el escenario, hubo de todo y para todos los gustos. La comuna, organizó detalladamente, un set de shows que abarcó humor, música tropical, folklore y danza.

“Estamos felices de lo que vivimos. Nos visitó gente de Las Parejas, Las Rosas, El Trébol, Carlos Pellegrini, Bouquet y toda la región. La convocatoria fue increíble y la pasamos todos muy bien. Nos puso felices poder organizar esto y el tiempo nos dio una mano grande”, señaló exultante, el presidente de la comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, al finalizar las patronales.

En escena
La grilla de espectáculos no paró a lo largo de todo el domingo. A la hora de la destreza, los locales de “Rebelde Dance” pusieron lo suyo, antes de desandar toda la movida musical en vivo.

“Los peñeros” volvieron a mostrar su calidad sobre el escenario. El dúo, integrado por Mariano Villaroel y Germán Staffolani, disparó una catarata de temas que fueron muy bien recibidos por el público. Los solistas, se juntaron en la época de pandemia para hacer cosas juntos, y ya no se detuvieron más.

El humor, llegó de la mano del “Gringo” De Boever, y después, llegó todo el arsenal cumbiero con “La Nokturna” y “El aclamado amistad” para que la multitud no parara de cantar y bailar.

“Esperamos ansiosamente por un momento así. Volver de la pandemia y que ahora podamos deleitarnos de esta masividad, nos encanta y nos motiva para seguir trabajando. La gente necesita reírse, pasarla bien y creo que esta fue una buena oportunidad que la disfrutó todo el mundo”, destacó Tramannoni.

Para los niños, hubo peloteros e inflables y también más de 60 feriantes, que le dieron un gran marco a la festividad.

Los espectáculos terminaron bien entrada la noche, para dejar que la gente volviera cansada y feliz a sus domicilios, tras una gran jornada de festividad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología