Fiestas populares

Una multitud festejó el Santo Patrono de Los Cardos

Fue el domingo, con shows, feriantes y entretenimiento para niños. Lo organizó la comuna local.
04-10-2022 | 8:49 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Los festejos del Santo Patrono de Los Cardos, fueron un gran éxito de concurrencia. El domingo, tal cual estaba programado el evento, se llevaron a cabo las festividades en el centro de la localidad. La fiesta tuvo lugar entre la parroquia y la plaza central de Los Cardos, y una multitud disfrutó de cada espectáculo y de lo que la comuna puso a disposición de su gente y la región.

Con un día primaveral, 28 grados y el sol a pleno, toda la región formó parte de la festividad, abarrotando el predio de gente entusiasta y con ganas de pasarla bien. En el escenario, hubo de todo y para todos los gustos. La comuna, organizó detalladamente, un set de shows que abarcó humor, música tropical, folklore y danza.

“Estamos felices de lo que vivimos. Nos visitó gente de Las Parejas, Las Rosas, El Trébol, Carlos Pellegrini, Bouquet y toda la región. La convocatoria fue increíble y la pasamos todos muy bien. Nos puso felices poder organizar esto y el tiempo nos dio una mano grande”, señaló exultante, el presidente de la comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, al finalizar las patronales.

En escena
La grilla de espectáculos no paró a lo largo de todo el domingo. A la hora de la destreza, los locales de “Rebelde Dance” pusieron lo suyo, antes de desandar toda la movida musical en vivo.

“Los peñeros” volvieron a mostrar su calidad sobre el escenario. El dúo, integrado por Mariano Villaroel y Germán Staffolani, disparó una catarata de temas que fueron muy bien recibidos por el público. Los solistas, se juntaron en la época de pandemia para hacer cosas juntos, y ya no se detuvieron más.

El humor, llegó de la mano del “Gringo” De Boever, y después, llegó todo el arsenal cumbiero con “La Nokturna” y “El aclamado amistad” para que la multitud no parara de cantar y bailar.

“Esperamos ansiosamente por un momento así. Volver de la pandemia y que ahora podamos deleitarnos de esta masividad, nos encanta y nos motiva para seguir trabajando. La gente necesita reírse, pasarla bien y creo que esta fue una buena oportunidad que la disfrutó todo el mundo”, destacó Tramannoni.

Para los niños, hubo peloteros e inflables y también más de 60 feriantes, que le dieron un gran marco a la festividad.

Los espectáculos terminaron bien entrada la noche, para dejar que la gente volviera cansada y feliz a sus domicilios, tras una gran jornada de festividad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas