Violencia sin fin

Rosario no para de sangrar: ataque a balazos termina con un muerto y dos heridos

El nuevo episodio ocurrió un rato antes de las 20 de este martes en una esquina de barrio Tablada, en la zona sur. Es el séptimo homicidio en los primeros 6 días de septiembre.

Foto: Marcelo Manera.
+2




07-09-2022 | 8:47
Carlos Retamal


Un muerto y al menos dos heridos fue el saldo de una violenta balacera registrada minutos antes de las 20 de este martes 6 de septiembre en una esquina de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cuando al menos dos personas pasaron en un auto y efectuaron disparos contra tres jóvenes que estaban charlando y al parecer a punto de tomar una cerveza en la esquina de Ameghino y Patricias Argentinas, en la zona también conocida como Cordón Ayacucho, que desde hace años viene siendo escenario de distintos hechos violentos.

Producto de la balacera, uno de los jóvenes recibió un disparo en el cráneo y otro en la zona del cuello y falleció prácticamente en el acto. Mientras que las otras dos fueron alcanzadas por impactos en brazos y piernas y fueron trasladadas en autos particulares hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron atendidos y quedarán internados en observación.

La víctima fatal no tenía documentación y no sería vecino de la zona donde falleció, señaló un vocero del caso. El cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de identificación.

Si bien en un principio se dijo que el ataque podría haber sido contra las viviendas del barrio, fuentes de la investigación señalaron que la hipótesis más concreta es que el ataque fue contra las personas que estaban en la esquina, ya que los ocho disparos que se escucharon fueron dirigidos hacia el trío.

En el lugar, personal policial incautó al menos 8 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar. Es el séptimo crimen que se registra en el mes de septiembre y el número 202 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo