Saga interminable

Rosario: otro ataque a tiros termina en homicidio

La nueva víctima es un hombre de alrededor de 45 años que fue baleado en barrio Ludueña y murió en el hospital Alberdi.
06-09-2022 | 8:20 |

La víctima falleció en el hospital Alberdi.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rosario.
Rosario no para de sangrar. Después de las 22 se produjo un nuevo homicidio, el segundo del día y el sexto en lo que va del mes de septiembre.

El hecho se produjo en inmediaciones de Larrea y Fray Mamerto Esquiú, de barrio Ludueña, en la zona noroeste, dónde sicarios que pasaron en moto atacaron a un hombre de alrededor de 45 años, identificado como Walter F.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y fue llevado en un auto hasta el hospital Alberdi, donde falleció pocos minutos después de ingresar.

Ya son seis los homicidios registrados en los primeros 5 días del mes de septiembre y un total de 201 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay