En el sur santafesino

Entregaron computadoras al área de Salud de Funes

Los equipos serán destinados para los efectores de primer y segundo nivel de atención de toda la provincia. Estás acciones tienen como objetivo la mejora continua en la carga de datos sanitarios, que promueven al mismo tiempo el derecho al acceso a la información y el derecho al acceso a la salud.
12-09-2022 | 10:09 |

“Los dispensarios hoy están totalmente equipados con última tecnología dando los servicios que la comunidad se merece. Se construyó un sanatorio privado en la ciudad por primera vez en la historia de Funes, y eso nos beneficia”, destacó Santacroce.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Funes.
Días pasados se llevó adelante acto de entrega de computadoras EXO Style X5 “All In One” adquiridas con fondos del Programa Proteger del Ministerio de Salud de la Nación y destinadas al fortalecimiento de las estructuras de los sistemas de información sanitaria de varias localidades del sur de Santa Fe.

Los equipos serán destinados para los efectores de Primer y Segundo Nivel de Atención de toda la provincia. Estás acciones tienen como objetivo la mejora continua en la carga de datos sanitarios, que promueven al mismo tiempo el derecho al acceso a la información y el derecho al acceso a la salud

El acto realizado en el Auditorio Municipal de Funes fue presidido por el intendente de Funes, Rolvider Santacroce; la ministra de Salud de la provincia, Dra. Sonia Martorano y la subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Verónica De Cristófaro. También estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región, autoridades del Ministerio de Salud de la provincia y de la Nación y coordinadores de Centros de Salud y Directores de SAMCOS.

“Los dispensarios hoy están totalmente equipados con última tecnología dando los servicios que la comunidad se merece. Se construyó un sanatorio privado en la ciudad por primera vez en la historia de Funes, y eso nos beneficia ya que un 70% de nuestros vecinos tienen obra social. Pero lo que más me llena de orgullo es la licitación del SAMCO, que ya se empezó a construir. Trabajamos en equipo para generar, día tras día, políticas activas para que nuestros pueblos vivan mejor ”, fueron las palabras del intendente Santacroce.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos