Quemas en las islas

El humo invadió otra vez la costanera central de Rosario

Como el lunes, este martes amaneció con una gran cantidad de smog en la Cuna de la Bandera.
13-09-2022 | 8:52 |

Foto:Marcelo Manera.
Una nube de humo ingresó a la zona central de la costanera de Rosario este martes por la mañana. El viento rotó y la cantidad de smog y cenizas quemadas fue muy grande en la Cuna de la Bandera. En la zona de Puerto Norte, todo quedó cubierto de una masa gris.

Por otro lado, trascendió que en algunos escuelas de la zona sur se podrían suspender las clases al estar el aire tan viciado. Cuando parecía que lo del lunes iba a ser un mal recuerdo, en esta jornada siguiente otra vez se vio la misma escena. Quizás en el segundo día de la semana con mayor intensidad aún.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos