Recorrida por el norte

Pullaro reunió a más de 300 asistentes en Reconquista para armar el plan de gobierno

El legislador de Juntos por el Cambio pisó fuerte en el norte para debatir las necesidades de la región, y luego concretó una amplia recorrida por diferentes localidades del departamento General Obligado.

16-09-2022 | 10:38
Este lunes por la tarde el diputado Maxi Pullaro junto a sus equipos técnicos se trasladaron hasta la ciudad de Reconquista para llevar adelante un nuevo encuentro con instituciones intermedias y profesionales de la región. El legislador radical de Juntos por el Cambio realiza reuniones denominadas Agenda Abierta en la que recaba las opiniones de la gente de la región acerca de los problemas en la zona y las propuestas para abordarlos.

“El gobierno de Omar Perotti es el peor de la historia de Santa Fe. Estoy convencido que en parte es porque nunca estuvo preparado para gobernar y cuando asumió, más allá del eslogan, no tenía un plan. La prueba está en que empeoró todos los índices de Seguridad en la Provincia”, manifestó Pullaro. “Desde Juntos por el Cambio estamos construyendo una alternativa de gobierno para darle a la gente una gestión previsible, una agenda que se ocupe de los problemas en cada región construida con propuestas de los vecinos Los problemas no son los mismos o no tienen el mismo abordaje en norte, el sur, la costa o el oeste", añadió.

También fueron de la partida los senadores de los departamentos General Obligado y San Cristóbal; Orfilio Chacho Marcón y Felipe Michlig. “Estamos trabajando en el armado de un frente con propuestas que reúna a la oposición. Estamos seguros que en el 2023 vamos a tener un gobierno de Juntos por el Cambio que defienda los intereses de los santafesinos y reclame las obras que la Nación no hace en nuestra provincia”, expresó Michlig. “Qué bueno sería que el gobernador Perotti gestionara con fuerza la reconversión de la ruta 11 en autovía o autopista. Que pidiera por una obra como es el puente Goya Reconquista”, enfatizó.

Por su parte Chacho Marcón estimó que: “Este encuentro sirve para recuperar el diálogo que es fructífero, intercambiar experiencias opiniones e ideas respetar las diferencias. El diálogo siempre construyó y construirá. Es un eje que tenemos incorporado como propio y además estamos convencidos que ese es el camino. Trabajando juntos, más allá de las regiones, más allá de las ideas, lograremos una Santa Fe diferente”.

Desde el lunes muy temprano Pullaro mantuvo reuniones en el norte, como lo viene haciendo a lo largo de toda la provincia. En Avellaneda mantuvo un encuentro con el intendente ganador de las últimas elecciones, Gonzalo Braidot. En Las Toscas visitó la curtiembre ARLEI y mantuvo diálogos con referentes de su espacio. También estaba previsto su paso por Malabrigo y Calchaquí. El domingo Participó del festival de la doma en San Justo y estuvo en San Vicente en la edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

En el encuentro de Agenda Abierta que se realizó en la Sociedad Rural de Reconquista, Pullaro estuvo acompañado por los mencionados senadores Marcón y Michlig, el diputado nacional del PRO Gabriel Chumpitaz, la diputada nacional por la Coalición Cívica Carolina Castets los diputados provinciales Juan Cruz Cándido, Fabian Bastía, la diputada provincial Marlén Espíndola y la vicepresidenta del PRO Gisela Scaglia.

Quienes también dijeron presentes fueron: Los intendentes de Avellaneda Gonzalo Braidot, de Romang Sergio Ramseyer, de Malabrigo Roberto Spontón; los presidentes comunales de Nicanor Molina Roberto Giuliani, de Guadalupe Norte Hector Zat, de San Antonio de Obligado Jorge Alé, de La Sarita Elvio Petean, de Margarita Abel Bolaño, de Berna Danilo Feresín, Edgardo Cainelli de El Arazá, de Los Laureles Juan Antonio Chapero, de Las Garzas Walter Sanchez y de Tacuarendí Lorena Cardozo.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito