Inseguridad

Feroz balacera en Casilda: al menos 20 disparos contra una vivienda

El brutal episodio generó gran conmoción entre los vecinos de esa localidad del departamento Caseros. Afortunadamente no hubo personas heridas.
18-09-2022 | 17:57 |

Se escucharon alrededor de 20 disparos de arma de fuego.
Foto:Imagen ilustrativa.
Alan Vidaña


Pasadas las 20 de este sábado, se registró una balacera contra el frente de una propiedad ubicada en Cerrito al 1600, en la ciudad de Casilda. El aviso del ataque fue realizado a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde daban cuenta sobre la detonación de arma de fuego en una casa del barrio Granaderos a Caballo. Según las primeras informaciones, los vecinos de la zona escucharon alrededor de 20 tiros. Aparentemente, los disparos se habrían efectuado desde el interior de un vehículo que se movilizaba en contramano por calle Cerrito.

En esos momentos, se hizo presente en el lugar, la Agencia de Investigación Criminal y Policía Científica. El caso está siendo investigado por el fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda.

Asimismo, se está investigando si los gatilleros tenían planificado actuar en esa dirección o si se equivocaron de domicilio. Por estas horas, la vivienda que resultó atacada se encuentra custodia por personal policial.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo