Inseguridad

Balacera en Casilda: el ministro de Seguridad se reunió con el intendente y el jefe de policía

A raíz del violento episodio ocurrido el fin de semana, se reunieron las máximas autoridades de cada área. El demencial ataque generó gran conmoción en toda la ciudad y la región.

19-09-2022 | 16:29
Alan Vidaña


Este lunes por la mañana, se llevó a cabo una reunión en la Unidad Regional IV tras la balacera perpetrada el sábado 17 de septiembre en esa localidad cabecera del departamento Caseros. Del conclave participó el ministro de Seguridad de la Provincia, Rubén Rimoldi, el intendente Andrés Golosetti y el director de policía, Sebastián Sanitá. “Pusimos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal las filmaciones de tres cámaras de seguridad próximas a la zona donde sucedieron los hechos, las cuales, según me confirmaron las autoridades a cargo, fueron de utilidad para la investigación determinando que tras el echo los delincuentes se fueron de la ciudad en un vehículo en dirección a la autopista”, sostuvo Golosetti.

Asimismo, agregó: “Como intendente estoy preocupado por el tema. Por eso decidí fortalecer el sistema de videovigilancia urbana para colaborar en la prevención del delito y ayudar a las fuerzas de seguridad provincial”.

El hecho
Pasadas las 20 de este sábado, se registró una brutal balacera contra el frente de una propiedad ubicada en Cerrito al 1600, en la ciudad de Casilda. Según los testimonios de los vecinos, se escucharon alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego. En la vivienda baleada habita un matrimonio. La causa está en manos del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda. En tanto, se está investigando si los gatilleros tenían planificado actuar en esa dirección o si se equivocaron de domicilio. Por orden de fiscalía, se dispuso una custodia policial frente al domicilio en cuestión, con la finalidad de resguardar la integridad física de sus moradores.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”