Accidente laboral

Casilda: cayó un puente grúa sobre un operario y lo mató

Ocurrió en una empresa ubicada sobre la ruta nacional 33 de esa localidad del departamento Caseros. Por razones que se investigan, se cayó una estructura sobre un trabajador. Lamentablemente, a los pocos minutos falleció.
21-09-2022 | 8:27 |

Un hombre de 62 años murió mientras desempeñaba sus tareas en una metalúrgica.
Foto:Mirador Provincial.
Alan Vidaña


Este martes al mediodía, un hombre de 62 años fue encontrado sin vida debajo de una estructura de gran porte, en una empresa metalúrgica de la ciudad de Casilda. Pasadas las 12:30, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió un llamado sobre un accidente laboral en una planta ubicada en Bv 9 de julio y Ruta 33. “La parte del motor de un puente grúa se cayó sobre el hombre. En esos momentos, los compañeros que se encontraban en el lugar se fueron retirando”, señaló Cristian Sanabria, jefe de bomberos voluntarios.

En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños, dialogó con El Litoral y sostuvo que “cuando arribe al lugar, el empleado se encontraba sin vida. Aún se están investigando los pormenores que causaron el hecho”.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Casilda, personal policial de la Unidad Regional IV y la Agencia de Investigación Criminal.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda