Edición 2022

Seleccionaron 122 obras para el Salón Provincial de Artes Visuales

De un total de 260 obras postuladas en seis disciplinas, el jurado seleccionó las 122 piezas que integrarán la edición 2022 del tradicional Salón convocado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y organizado por el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez.
01-10-2022 | 13:21 |

ALDANA BADANO
[email protected]


El Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez anunció las obras seleccionadas para participar el LIX Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos en su edición 2022.

El jurado seleccionó por decisión unánime el conjunto de trabajos presentados por más de 200 artistas de todo el territorio provincial. Este prestigioso jurado estuvo conformado por el destacado especialista en arte, investigador, teórico y curador Rodrigo Alonso; el pintor y escultor Adrián Carnevale; y la multipremiada pintora, grabadora y docente Alicia Díaz Rinaldi.

La definición de los Premios Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” será el próximo 4 de noviembre de 2022 en una nueva reunión del jurado en modo presencial.

La inauguración de la exposición más numerosa y significativa de las artes visuales entrerrianas y el acto de entrega de premios están previstos para el viernes 2 de diciembre, en el Museo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe