Concordia

Familiares del joven asesinado y quemado protestaron frente a tribunales

A dos semanas del crimen, los allegados de Daniel Pérez pidieron justicia. Quieren que “aclaren todo”. Hubo nuevos allanamientos en búsqueda de elementos que sirven a la causa.
11-10-2022 | 21:13 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Durante la mañana de este martes 11 de octubre, familiares del joven asesinado se reunieron frente al Palacio de Tribunales de Concordia bajo un pacífico pedido de justicia para que “se aclare todo”.

Marina, madre de Daniel Pérez, explicó que “la causa está encaminada, pero nosotros venimos a acompañar al fiscal, para que se haga justicia, porque queremos que los que están presos no salgan en libertad”.

Hasta el momento, precisó que “hemos estado varias veces con el fiscal y sabemos que está trabajando bien. Él sabía lo de la marcha, porque se lo comunicamos ya que es una marcha pacífica en la que solo pedimos justicia y que se aclare todo”.


NUEVOS ALLANAMIENTOS


Personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística concretó tres allanamientos que fueron solicitados por el fiscal Martín Núñez, en el marco de la causa que investiga el crimen de Daniel Pérez.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la vivienda de Gustavo Godoy, así como también en el domicilio de Francisco Gómez y su padre.

Según se informó, en los allanamientos la policía buscaba vestimenta y la motocicleta de la víctima, además de elementos que sean de interés para la causa y puedan brindar datos que sirvan en el esclarecimiento del crimen.
Francisco, Gómez, Alejandro Verón y Gustavo Godoy, los tres acusados de asesinar y luego quemar en un descampando a Daniel Pérez, se encuentran, desde el 5 de octubre, cumpliendo la prisión preventiva que fue otorgada por el Juez de Garantías, Germán Dri, por un lapso de 90 días.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay

En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz