Concordia

Familiares del joven asesinado y quemado protestaron frente a tribunales

A dos semanas del crimen, los allegados de Daniel Pérez pidieron justicia. Quieren que “aclaren todo”. Hubo nuevos allanamientos en búsqueda de elementos que sirven a la causa.
11-10-2022 | 21:13

11-10-2022 | 21:13
BELÉN FEDULLO
[email protected]


Durante la mañana de este martes 11 de octubre, familiares del joven asesinado se reunieron frente al Palacio de Tribunales de Concordia bajo un pacífico pedido de justicia para que “se aclare todo”.

Marina, madre de Daniel Pérez, explicó que “la causa está encaminada, pero nosotros venimos a acompañar al fiscal, para que se haga justicia, porque queremos que los que están presos no salgan en libertad”.

Hasta el momento, precisó que “hemos estado varias veces con el fiscal y sabemos que está trabajando bien. Él sabía lo de la marcha, porque se lo comunicamos ya que es una marcha pacífica en la que solo pedimos justicia y que se aclare todo”.


NUEVOS ALLANAMIENTOS


Personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística concretó tres allanamientos que fueron solicitados por el fiscal Martín Núñez, en el marco de la causa que investiga el crimen de Daniel Pérez.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la vivienda de Gustavo Godoy, así como también en el domicilio de Francisco Gómez y su padre.

Según se informó, en los allanamientos la policía buscaba vestimenta y la motocicleta de la víctima, además de elementos que sean de interés para la causa y puedan brindar datos que sirvan en el esclarecimiento del crimen.
Francisco, Gómez, Alejandro Verón y Gustavo Godoy, los tres acusados de asesinar y luego quemar en un descampando a Daniel Pérez, se encuentran, desde el 5 de octubre, cumpliendo la prisión preventiva que fue otorgada por el Juez de Garantías, Germán Dri, por un lapso de 90 días.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023