Cuerpo Guardia de Infantería

El Trébol: un policía se cayó de la patrulla y el video se hizo viral

El accidente del efectivo se produjo en el marco de los incidentes que se produjeron cerca del estadio de El Expreso, que recibía a La Emilia durante la octava fecha de la Liga Departamental San Martín.
04-10-2022 | 14:57 |

Foto:Captura digital.
El operativo de seguridad de un partido de fútbol en el oeste de Santa Fe se convirtió este domingo en el escenario del video viral de un policía que se cayó de la camioneta. El accidente ocurrió en El Trébol tras la suspensión del encuentro en la cancha de El Expreso.

El clip dura apenas tres segundos, pero tuvo enorme repercusión online a partir del episodio en la localidad santafesina. Un grupo de agentes de infantería viajaba en la caja de una camioneta y uno de ellos salió despedido cuando el conductor dobló hacia la derecha en un bulevar.

El video muestra el accidente que se produjo durante el despliegue de las fuerzas provinciales de seguridad como parte del operativo para la octava fecha de la Liga Departamental San Martín. El policía cayó hacia el cordón con la escopeta en la mano y en primer plano se escuchó la carcajada de la persona que lo filmó con su teléfono celular.

El accidente ocurrió después de la suspensión del duelo entre El Expreso y La Emilia. El cotejo ya había comenzado con un clima tenso, al punto de que el árbitro Juan Cruz Bonnin frenó el juego en el minuto 4 del primer tiempo porque la hinchada visitante entraron al estadio y se rompió el pulmón armado para separar al público de ambos equipos.

El partido se reanudó después de casi un cuarto de hora y los de San Jorge abrieron la cuenta poco antes del final de la primera etapa. Después de una segunda interrupción por el ingreso de una persona de la tribuna local que tiró una bengala, los planteles se fueron al vestuario, pero no salieron para el complemento.

Durante el receso, Bonnin escuchó disparos y ruidos como indicio de que los disturbios continuaban. Según le explicó a Radio El Trébol, suspendió el encuentro por falta de garantías.

Fuentes de la Unidad Regional XVIII confirmaron que el enfrentamiento entre las hinchadas se trasladó a la calle después de la suspensión del partido.

A través de un comunicado, las fuerzas provinciales de seguridad informaron que el operativo permitió desalojar a simpatizantes de La Emilia. La denuncia sobre estas acciones violentas quedó en manos de la Fiscalía de San Jorge.





Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"