Comisaría IV

El Trébol: secuestran motos y motopartes en diferentes operativos

Tras una serie de robos en los que resultaron damnificados la Municipalidad de la ciudad y vecinos, se llevaron a cabo varios operativos policiales.
21-10-2022 | 16:42 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


La Comisaría IV de la ciudad de El Trébol realizó una serie de operativos en las últimas dos semanas, en las que se secuestraron motos y parte de motocicletas.

La misma fue llevada a cabo, tras varios hechos delictivos que se sucedieron en El Trébol en los últimos tiempos.

Al respecto, el Sub Comisario de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, manifestó: "Se realizaron operativos con resultados positivos de secuestros de motos y moto partes. Todo en el marco de distintas investigaciones por hechos delictivos en los que resultaron damnificados la municipalidad y particulares".

"Puntualmente, se recuperaron motos, ciclomotores y moto partes", destacó el Sub Comisario.

Tras los hechos y con la llegada de denuncias a la dependencia local, se le dio intervención al fiscal y a la Agencia de Investigación Criminal.

Las investigaciones, se sucedieron tras la desaparición de motocicletas en la vía pública y en el predio de la ex ILPA, lugar, al cual, uno o más delincuentes ingresaron en más de una oportunidad.

"Hay un masculino mayor de edad detenido que es de esta ciudad y que ya tuvo su audiencia imputativa en la Fiscalía de la ciudad de San Jorge. El sujeto está con prisión preventiva en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII", informó Ñañez.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda