Pasó en Venado Tuerto

Un partido caro: fue a la cancha y le robaron $ 1.650.000 del auto

Ocurrió durante la semifinal de la Liga Venadense en Reserva. La víctima fue al estadio en su vehículo y dejó una mochila con dinero arriba. Cuando regresó ya no estaba.
06-10-2022 | 8:42 |

El robo ocurrió cuando la víctima fue a ver el partido entre Rivadavia y Jorge Newbery.
Foto:Gentileza.
Mauro Dalmazzo


Un hombre denunció que le robaron 1.650.000 pesos de su automóvil en la noche del martes, cuando fue a ver la semifinal de Reserva de la Liga Venadense de Fútbol. Ocurrió durante el encuentro entre el Club Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto que terminó igualado 1 a 1 en el estadio “Vicente Ferretti”.

La víctima, Víctor Q., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2° y por el momento no surgieron novedades. Fuentes del caso informaron a El Litoral, que alrededor de las 21 horas, el vehículo fue estacionado por calle 26 de Abril entre Jorge Newbery y Pellegrini.

Al finalizar el partido, alrededor de las 22:40, la víctima tomó conocimiento que no tenía las llaves del auto. De hecho, recuerda haberlas tenido durante el partido en la mano.

Fue cuando se aproximó al vehículo, que notó mal cerrada la puerta delantera del chofer y que faltaba de adentro una mochila color azul y negra la cual contenía $ 1.650.000 pesos, el cual era el cobro de la venta de un automóvil.

Lugo de eso se acercaron los presidentes de los clubes Rivadavia y Newbery hasta el auto, y también se le dio aviso a la policía que se encontraba de custodia de la cancha. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Horacio Puyrredón.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos