Pasó en Venado Tuerto

Un partido caro: fue a la cancha y le robaron $ 1.650.000 del auto

Ocurrió durante la semifinal de la Liga Venadense en Reserva. La víctima fue al estadio en su vehículo y dejó una mochila con dinero arriba. Cuando regresó ya no estaba.
06-10-2022 | 8:42

El robo ocurrió cuando la víctima fue a ver el partido entre Rivadavia y Jorge Newbery.
Foto:Gentileza.
06-10-2022 | 8:42
Mauro Dalmazzo


Un hombre denunció que le robaron 1.650.000 pesos de su automóvil en la noche del martes, cuando fue a ver la semifinal de Reserva de la Liga Venadense de Fútbol. Ocurrió durante el encuentro entre el Club Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto que terminó igualado 1 a 1 en el estadio “Vicente Ferretti”.

La víctima, Víctor Q., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2° y por el momento no surgieron novedades. Fuentes del caso informaron a El Litoral, que alrededor de las 21 horas, el vehículo fue estacionado por calle 26 de Abril entre Jorge Newbery y Pellegrini.

Al finalizar el partido, alrededor de las 22:40, la víctima tomó conocimiento que no tenía las llaves del auto. De hecho, recuerda haberlas tenido durante el partido en la mano.

Fue cuando se aproximó al vehículo, que notó mal cerrada la puerta delantera del chofer y que faltaba de adentro una mochila color azul y negra la cual contenía $ 1.650.000 pesos, el cual era el cobro de la venta de un automóvil.

Lugo de eso se acercaron los presidentes de los clubes Rivadavia y Newbery hasta el auto, y también se le dio aviso a la policía que se encontraba de custodia de la cancha. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Horacio Puyrredón.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná