Pasó en Venado Tuerto

Un partido caro: fue a la cancha y le robaron $ 1.650.000 del auto

Ocurrió durante la semifinal de la Liga Venadense en Reserva. La víctima fue al estadio en su vehículo y dejó una mochila con dinero arriba. Cuando regresó ya no estaba.
06-10-2022 | 8:42 |

El robo ocurrió cuando la víctima fue a ver el partido entre Rivadavia y Jorge Newbery.
Foto:Gentileza.
Mauro Dalmazzo


Un hombre denunció que le robaron 1.650.000 pesos de su automóvil en la noche del martes, cuando fue a ver la semifinal de Reserva de la Liga Venadense de Fútbol. Ocurrió durante el encuentro entre el Club Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto que terminó igualado 1 a 1 en el estadio “Vicente Ferretti”.

La víctima, Víctor Q., radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2° y por el momento no surgieron novedades. Fuentes del caso informaron a El Litoral, que alrededor de las 21 horas, el vehículo fue estacionado por calle 26 de Abril entre Jorge Newbery y Pellegrini.

Al finalizar el partido, alrededor de las 22:40, la víctima tomó conocimiento que no tenía las llaves del auto. De hecho, recuerda haberlas tenido durante el partido en la mano.

Fue cuando se aproximó al vehículo, que notó mal cerrada la puerta delantera del chofer y que faltaba de adentro una mochila color azul y negra la cual contenía $ 1.650.000 pesos, el cual era el cobro de la venta de un automóvil.

Lugo de eso se acercaron los presidentes de los clubes Rivadavia y Newbery hasta el auto, y también se le dio aviso a la policía que se encontraba de custodia de la cancha. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Horacio Puyrredón.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos